Conóceme
Stefan Alvarez, cantante ecuatoriana.
Stefan Alvarez
Biografía
Germania Stefanía Espinoza Castellanos, conocida en el mundo artístico como “STEFAN ALVAREZ” nace en Quito-Ecuador el 18 de abril de 1997.
Desde muy pequeña demuestra dotes de cantante y bailarina, pero esto no tiene repercusión en su familia. Cuando ella cursa el quinto año escolar es tomada en cuenta para participar en la estudiantina y es en donde demuestra una vez más su talento por el arte, aprende a interpretar muy rápidamente la guitarra y pasa a formar parte del coro de dicha estudiantina destacándose en el canto en donde pasa a ser la voz principal de coro.
Stefanía no recibe ningún apoyo de nadie y tampoco de sus padres, pero en sus momentos de soledad suele practicar el canto.
Su madre frecuentaba un bar que tenía por nombre “AROMA MUSICAL” ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Quito y por circunstancias de la vida trae a una niña a este bar, pero la niña comento al dueño del bar que ella no quería llegar ahí y venia en contra de su voluntad.
En realidad, en ese bar se hacía música en vivo y con artistas profesionales, esta niña cambio de opinión en estar en el bar, pero como no tenía el apoyo de su madre que era con quien vivía ya que tiempo atrás sus padres estaban separados, ella en secreto pidió que le dieran un espacio para cantar, sorprendió a muchos por su hermosa voz en ese bar y es ahí en donde aprovechó su tiempo para tomar clases de canto bajo la conducción del profesor Eduardo Alvarez.
Ya cumplido sus 14 años y con el apoyo de su profesor graba su primer disco compacto de 12 temas de música tecno y baladas, su grabación no podía salir al aire porque ella temía a su madre que si se llegaba a enterar que ahí practicaba el canto y peor si estaba grabando música de hecho se enojaría mucho y la llevaría de aquel bar.
Eso entristecía a Stefanía al ver que su sueño se truncaba.
Stefania cumplía sus 15 años, pero su madre parecía que tenía obscuros propósitos para ella y fabrica una trampa mortal intentando separar a su profesor de ella.
Eduardo Alvarez es llevado a la cárcel y es cuando Stefania lucha para que la verdad aflore y Eduardo queda en completa libertad demostrando su total inocencia.
Para ese tiempo Stefania solo podía mensajear a Eduardo y esos mensajes eran verdaderas frases de amor, que luego su profesor los pondría el ritmo para luego ser parte de su repertorio.
